Consejos caseros para el crecimiento del cabello 

Consejos caseros para el crecimiento del cabello 

¿No sabes qué hacer para que tu cabello crezca unos centímetros más? no te preocupes, aquí te traemos algunos consejitos caseros que te serán muy útiles

Foto: mujerdeportada.com

¿Te hiciste un corte de cabello que te parecía muy cool y al final notaste que había sido una mala idea? ¿No quieres comprar productos costosos y llenos de químicos? no te preocupes, todo tiene solución y aquí te traemos algunos consejitos caseros que pueden ser muy útiles.

  1. Cepillar el cabello a diario: Suena demasiado fácil, pero los beneficios que trae para tu cabello esta simple opción son muchas, si cepillas tu cabello todos los días, estimulas la circulación procura usar un cepillo con cerdas suaves o naturales además unos masajes en el cuero cabelludo todas las noches antes de dormir también te serán de gran ayuda
  2. Cebolla en el Shampoo: ¿No te gusta comer cebolla? no la botes, puedes ponerla en el shampoo y hacer que tu cabello crezca más rápido y sano.

¿Cómo preparar el Shampoo de cebolla?

Ingredientes:

Un shampoo de cualquier marca preferiblemente que tenga un aroma intenso aproximadamente 350 ml.

Una cebolla grande

Preparación

La preparación es más fácil de lo que crees:

  1. Toma la cebolla y córtala en trozos medianos, procura no cortar trozos tan finos o pequeños, así evitarás que se cuelen y sean difíciles de retirar de tu cabello.
  2. Una vez tengas la cebolla cortada, introduce los trozos en el interior del Shampoo.
  3. Finalmente cierra muy bien el Shampoo y conservalo por 15 días, pasado este tiempo, podrás usarlo con naturalidad.

Aquí te dejamos un video de la famosa Youtuber Yuya, quien habla sobre las bondades de este shampoo con cebolla.

Tip: Te recomendamos usarlo no más de tres veces por semana, así evitas resecar tu cabello además de aplicarlo sólo por tres meses, dejas que el cabello descanse un mes y puedes volver a utilizarlo, hasta obtener los resultados que deseas.

3. Cerveza: Calma, no estamos tratando de promover el consumo de alcohol, todo lo contrario, queremos que en lugar de beberla, la uses en tu cabello. Sí, así como lo estás leyendo, la levadura que contiene la cerveza es excelente para acelerar el crecimiento del cabello y hacerlo más suave y sedoso, así que incluye la cerveza en tu rutina de lavado para el cabello y verás los resultados.  

4. Finalmente te dejamos este tutorial hecho por la  influencer Patry Jordan, donde te explica como unos buenos masajes en el cabello con algunos ingredientes naturales pueden ser tu mejor aliado a la hora de hacer crecer tu cabello.

Recuerda, es cuestión de constancia, no existe una fórmula mágica para que el cabello crezca en pocos días, pero si eres constante puedes obtener resultados en poco tiempo.