Conozca las propuestas de Sergio Alberto Palomino Hernández candidato a la Alcaldía de San Gil

Conozca las propuestas de Sergio Alberto Palomino Hernández candidato a la Alcaldía de San Gil

Sergio Alberto Palomino Hernández es Ingeniero Industrial Especialista en seguridad industrial, salud ocupacional y alta gerencia en la Universidad Industrial de Santander. Sus principales pilares de su programa de gobierno son: ciencia y tecnología, democracia participativa y lucha anticorrupción.

El candidato a la Alcaldía de San Gil inscribió su candidatura por la coalición “Todos Somos San Gil”. Dentro de los proyectos más importantes de su plan de gobierno está gestionar la llegada de la universidad pública para San Gil, el centro de convenciones, movilidad, seguridad, cultura y turismo.

San Gil es catalogada como la capital del turismo en Santander, por tal razón ¿Qué estrategias o proyectos tiene en su plan de Gobierno para impulsar el turismo en San Gil?

¿De ser elegido cuáles van a ser las políticas y estrategias para contrarrestar la delincuencia?

¿Qué políticas de tránsito y transporte implementará para mejorar la calidad de la movilidad y seguridad urbana en San Gil?

Los candidatos a la Alcaldía de San Gil hablaron de la posible construcción de una doble calzada

¿Cómo Alcalde de San Gil que hará usted para mantener la continuidad de la Unidades Tecnológicas de Santander en el municipio?

¿Qué hacer para sacar del comercio informal a los sangileños? y además ¿Cómo hacer para recuperar el espacio público?

¿Cuáles son las propuestas para beneficiar el sector agropecuario en San Gil?