Conozca las propuestas de Miguel Ángel Moreno Suárez candidato a la Alcaldía de Floridablanca

Conozca las propuestas de Miguel Ángel Moreno Suárez candidato a la Alcaldía de Floridablanca

Miguel Ángel Moreno Suárez candidato a la Alcaldía de Floridablanca, es Abogado con una especialidad en Derecho Contractual y Teoría de la Responsabilidad, además, cursa una Maestría en Teoría Jurídica y Filosofía del Derecho.

Candidato al primer cargo de los florideños por el Movimiento Renace Floridablanca Santander, se inscribió por recolección de firmas y luego fue co-avalado por el Partido Liberal, Partido Conservador, Cambio Radical y del Centro Democrático.

Los Pilares que identifican su campaña son desarrollo para la ciudad y progreso para la gente, Floridablanca segura y en convivencia ciudadana, integrada y movilizada, juventud florideña sin drogas, con futuro, Floridablanca ciudad modelo, educación y salud como pilares del desarrollo humano, Floridablanca como ciudad ambientalmente sostenible.

¿Apoyarán los bicicorredores o ciclorutas? y ¿Cómo las implementarán?

¿Qué opinión tiene del actual Plan de Ordenamiento Territorial de Floridablanca? y como Alcalde ¿le daría continuidad, lo estructuraría o lo cambiaría completamente?

Floridablanca es la ciudad más poblada de Santander, después de Bucaramanga, por tanto las cifras delincuenciales están casi iguales. Como Alcalde ¿Qué estrategias tiene para disminuir los índices de inseguridad y delincuencia en el municipio?

Durante su Gobierno, ¿Cómo piensa apoyar al microempresario?

¿Cómo ve los servicios públicos en Floridablanca? y ¿Cómo los mejoraría?

Como Alcalde, ¿Qué haría para combatir los olores ofensivos? siendo que, es un problema de toda el área metropolitana