Conozca detalles inéditos del Debate con los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca

Conozca detalles inéditos del Debate con los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca

Conozca cómo se vivió el debate y cuáles fueron las principales propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca

Se realizó el pasado martes en horas de la noche el debate con los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca, con ocho de los nueve aspirantes al primer cargo de los florideños. El ejercicio electoral se destacó por la ausencia de una de las dos mujeres y por varios cuestionamientos que se realizaron entre ellos.

Las barras y seguidores de cada partido político acompañaron a los candidatos desde las afueras del Canal TRO, esa pasión de la militancia se trasladó a cada uno de los aspirantes en el debate que marcó su inicio con varias temáticas de vital importancia para el desarrollo social, económico y educativo de la “Ciudad Dulce de Colombia”.

Seis temas importantes se debatieron, el primero de ellos fue la movilidad en donde se abordó principalmente la construcción de ciclorutas y la creación de un transporte alternativo; el segundo tema fue el urbanismo y aquí el debate se concentró en el Plan de Ordenamiento Territorial, el tercer tema fue de servicios públicos en donde, se despertaron nuevas expectativas pues las propuestas llegaron a la construcción de nuevos acueductos o empresas que administren los servicios básicos de los florideños. Las demás temáticas estuvieron enfocadas hacia la seguridad, apoyo al microempresario y medio ambiente.

El punto caliente del debate llegó al final con el cara a cara, aquí los candidatos se fueron lanza en ristre, realizándose cuestionamientos entre sí sobre sus campañas políticas y algunas propuestas de sus propuestas de Gobierno. Los ocho candidatos asistentes en general la se sintieron satisfechos con este ejercicio democrático.