Confirman primer muerte por coronavirus en santander

Confirman primer muerte por coronavirus en santander

El hombre de 49 años llevaba diez días internado en cuidados intensivos.

Según reportaron las autoridaddes, se trata de uno de los dos nuevos casos que se habían reportado positivos el pasado lunes 06 de abril.

Se trata de un hombre de 49 años oriundo de barrancabermeja que era atendido en la unidad de cuidados intensivos de la clinica foscal internacional en floridablanca, según reportaron las autoridades el estado de salud del paciente se vio afectado porque también sufría de diabetes.

A través de la cuenta de twitter el Gobernador de Santander confirmó la en horas de la mañana la muerte de este paciente, que se convierte en el primero en Santander en morir a causa de la pandemia.

El hombre que laboraba hace más de 20 años en una empresa petrolera de la región tenía otras patologías que pudieron afectar su estado de salud como lo es la diabetes.

Por su parte la estatal petrolera ya realiza los estudios corespondientes para verificar cuáles son  los trabajadores que tuvieron contacto con este paciente.

A esta hora los familiares reciben los protocolos de bioseguridad brindados por el Ministerio de Salud en estos casos de falleciemiento por coronavirus.