Confirman nuevos casos de covid-19 en la Casa de Nariño

Confirman nuevos casos de covid-19 en la Casa de Nariño

Cinco funcionarios del Departamento Administrativo de la Presidencia en la Casa de Nariño resultaron contagiados con covid-19

Portavoces de la Casa de Nariño confirmaron que cinco funcionarios del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre, resultaron contagiados con covid-19; estos casos se suman a los ocho presentados en días pasados, llegando a un total de 13 casos positivos de coronavirus entre los colaboradores del Gobierno.

Casa de Nariño Covid-19

El Departamento Administrativo de la Presidencia confirmó que estas personas contagiadas, se encuentran en total aislamiento en sus casas y se les realiza constante seguimiento a la evolución de esta enfermedad. Así mismo, continuarán con los rigurosos protocolos de protección y bioseguridad para evitar más contagiados

Además, se vincularán a las medidas tomadas por el gobierno por lo que, sólo el 20% del personal estará laborando de manera presencial y el 80% restante realizará sus funciones con la modalidad de teletrabajo.

Para finalizar, en la prueba realizada el pasado miércoles, el Presidente de la República y sus funcionarios más cercanos, resultaron negativos para covid-19.