Lente Nocturno registró varios accidentes durante el fin de semana

Lente nocturno registró durante el fin de semana varios accidentes de tránsito en Bucaramanga, el primero de ellos sobre la transversal oriental en el sector de Fátima donde una motocicleta colisionó con un vehículo.

En el segundo, un motociclista en aparente estado de embriaguez, cerró a una pareja que se movilizaba en motocicleta por el puente la novena, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, uno de los conductores se encuentra con pronóstico reservado debido a la gravedad del accidente.

Por otra parte, en el sector de Colorados, cuatro mujeres que se movilizaban en un vehículo fueron impactadas por una camioneta en la parte trasera causando que el vehículo quedara incrustado en un camión, las mujeres fueron trasladadas hasta la clínica Merced, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Finalmente, en el barrio Gaitán un hombre recibió varios tiros al parecer, por ajustes de cuentas, el hombre se encuentra en delicado estado de salud en Hospital Universitario, las autoridades investigan el hecho.

Más noticias de Santander

Share.