Conductor atropella a un perro en vía pública en Pamplona

Conductor atropella a un perro en vía pública en Pamplona

Rechazo en el municipio de Pamplona luego que un conductor atropellara a perro en vía pública

En imágenes suministradas por un ciudadano, se logra ver claramente cómo un conductor atropella a un perro que va pasando sobre una de las vías principales en el centro de la ciudad.

Esta situación ha generado consternación por parte de las personas que defienden a los animales y pidieron a la comunidad ser más sensibles, tolerantes y cuidadosos para evitar este tipo hechos; este caso se encuentra registrado en video y se ve claramente que el conductor del vehículo, aún dándose cuenta que el animal está sobre la vía pública, pasa y lo arrolla.

Para los miembros de la Junta Municipal protectora de animales, es importante generar la sensibilización puesto que han manifestado que, si estos hechos ocurren con animales, también podría suceder con un niño o con un adulto mayor.

Por su parte, los propietarios de perro atropellado lo remitieron a un centro médico veterinario para recibir atención y se recupera satisfactoriamente de la lesión; de la misma manera, el responsable del incidente se responsabilizó de todos los gastos que necesita el canino. El llamado es a los ciudadanos para que no teman denunciar cualquier tipo de agresión a los animales.