Concejal rechaza operativos de tránsito en Cúcuta

Concejal rechaza operativos de tránsito en Cúcuta

El concejal Jair Díaz, rechazó el uso inadecuado de los comparendos aplicados en el municipio y pidió favorecer en esta época el bolsillo de los cucuteños.

Una vez más, la ciudad de Cúcuta se ve desfavorecida debido al criterio inadecuado por parte de los agentes de tránsito para realizar las órdenes de comparendo dentro del municipio.

De acuerdo a lo anterior, el concejal mayoritario en las últimas elecciones Jair Díaz, salió en defensa de su comunidad y le pidió al Órgano de Control un mejor manejo para implementar estas acciones en favor de todos los cucuteños.

Así mismo, el concejal en relación a los frecuentes actos criminales que se han venido presentando en las diversas comunas de la ciudad, le pidió a la Policía Nacional que se coloque del lado de los cucuteños y refuercen la seguridad en el municipio.

Por otra parte, la Alcaldía de Cúcuta en la última semana, renovó el convenio con la fuerza pública para regular y controlar el tránsito en la ciudad, por un periodo de cuatro meses.