Concejal de Charalá denuncia acto de vandalismo con ácido en su contra

Concejal de Charalá denuncia acto de vandalismo con ácido en su contra

Al parecer, personas contradictorias a su posición política, habrían causado daños con ácido al vehículo del corporado.

El Concejal del partido político Alianza Verde, del municipio de Charalá, José Armando Villalba, lamenta lo ocurrido, donde el vehículo de su propiedad fue objeto de actos vandálicos. Dice el corporado, que la agresión se dio a las afueras de su residencia y esto de una u otra forma, genera alerta en la familia ante el riesgo que corren.

“Es un tema preocupante realmente, no se había visto eso en Charalá no se había visto que por tener diferencias con el uno o con el otro, o por tener un pensamiento diferente la única manera de silenciar u opacar la argumentación y el debate es atacando y agrediendo de esta manera tan baja, tan ruin y tan vil”, expresó el concejal, José Armando Villalba.

El caso ya es de conocimiento por parte de las autoridades competentes, quienes investigan para poder dar con los responsables de este acto vandálico.

“Hoy fui yo, hoy fue mi vehículo, esperamos que el día de mañana no vaya a ser un niño o una persona a la cual le arrojen ese acido que deja daños irreversibles”, advirtió el corporado.

Por último, el Concejal Villalba deja el mensaje a la comunidad que seguirá siendo el vocero de los ciudadanos, y velará por que los proyectos que se generen desde la Administración municipal sean en beneficio del municipio y no de unos pocos.

“No me van a callar y aquí estoy firme, con todo el deseo de servir a mi comunidad, ni un paso atrás siempre adelante estaré”, aseguró Villalba.

Por: Heriberto Mariscal