Con panfletos amenazan con limpieza social en Floridablanca

Con panfletos amenazan con limpieza social en Floridablanca

La Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ya estudió el panfleto que amenaza a nombre de las Águilas  Negras en Floridablanca

Zozobra ha causado en  la comunidad un panfleto que circula en redes sociales y que estarían entregando en las calles de Floridablanca, que amenaza con la seguridad de los ciudadanos. Se trata de una supuesta limpieza social en la vía a Pamplona y en varios sectores del municipio una supuesta limpieza social que  realizaría el denominado grupo de las Águilas negras.

Con mensajes como “no queremos ver a nadie en los parques, canchas o sino se someterán a la limpieza. Sabemos que van a quedar padres dolientes y huérfanos”, atemorizan a la comunidad.

El hecho que ha creado controversia en la comunidad estaría circulando desde el mes de mayo, pero hoy el hecho tomaría fuerza por el miedo de la comunidad. Sin embargo, el panfleto que es muy similar por los logos y  la redacción a este grupo subversivo, que según las autoridades ya no existe, sería un montaje con el que buscan atemorizar a ladrones y a las bandas delincuenciales.

Las autoridades en Santander, piden a la comunidad que denuncien estos hechos para dar con el paradero de las personas que quieren sembrar terror en el departamento. Gracias a la denuncia de Oriente Noticias, el panfleto fue analizado por la unidad de investigación criminal de la policía  que ratificó que por la similitud con otros panfletos elaborados en el país, este documento no pertenece a ningún grupo armado organizado y solo estaría beneficiando los intereses de personas particulares.

Por: Pilar Mejía