Con 15 puñaladas, un carnicero asesinó a su expareja en Norte de Santander 

Con 15 puñaladas, un carnicero asesinó a su expareja en Norte de Santander 

Un carnicero en Cúcuta es acusado de asesinar a su expareja sentimental propinándole 15 puñaladas

Foto: LaOpinion.com.co

Un aberrante caso de feminicidio se presentó en el barrio Sevilla de Cúcuta cuando Leidy Lorena Flórez Manrique, recibió 15 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo por parte de su expareja sentimental.

Como Geovanni Alexis Ortiz, fue identificado el presunto homicida, quien es acusado por feminicidio agravado; según testigos habría asesinado a la mujer en medio de una discusión porque se negó a regresar con él.

Durante el juicio que se adelantaba en contra de Ortiz, un perito del Instituto de Medicina Legal aseguró que la madre de la mujer intentó auxiliarla, pero el agresor le propinó nueve puñaladas, resultando gravemente herida y causándole 45 días de incapacidad.

Aunque los hechos se remontan al mes de agosto de 2017, el hombre que se desempeñaba como carnicero, fue capturado y presentado ante un juzgado, con función de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en prisión.

El acusado se encuentra a la espera del juicio que será el próximo 05 de agosto en donde se escuchará su versión de los hechos y se dictará sentencia. De ser encontrado culpable, se enfrenta a una condena de entre 41 y 50 años de cárcel.