Comprometidos con la visión de los niños

Comprometidos con la visión de los niños

Hacen entrega de lentes, la fundación “para que los niños vuelvan a ver con Jaime”, a una niña en Labateca.

La fundación “para que los niños vuelvan a ver con Jaime” viene realizando importante labor con los niños y niñas que necesitan lentes y sus familias son de escasos recursos. Lo acompañamos en la entrega de los lentes a una niña en Labateca.

Por varios años, don Jaime ha dedicado su tiempo y sus recursos para poder devolver la alegría a muchos niños y niñas con dificultades visuales, diariamente recibe información de niños con alguna dificultad visual. acompañados además de historias difíciles de falta de empleo y escasez de recursos en su núcleo familiar.

Lea también: Ahogados, murieron ocho niños mientras intentaban rescatar a un amigo

Lea también: Cadena perpetua para violadores y asesinos de niños fue aprobada en su séptimo debate

En esta oportunidad, fuimos testigos en la entrega de lentes a una niña de siete años en el municipio de Labateca, que presenta además un grado de discapacidad. La alegría de su familia de poder ver a Daríana por primera vez detallar el rostro de su madre con claridad y disfrutar con alegría los colores de la naturaleza. 

Jaime Parra dirige su propia fundación y los recursos que utiliza para adquirir los lentes provienen de las ganancias que le genera su negocio, ubicado en la ciudad de Cúcuta. Gente que le pone el alma a los niños de nuestro país.

Por: Jairo Alonso Leal