Cómo recuperar tu piel después de las vacaciones

Cómo recuperar tu piel después de las vacaciones

Las vacaciones pueden dejar nuestra piel seca y maltratada, pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos para recuperar tu piel y comenzar el 2020 con el pie derecho

Después de unos días de playa, piscina, paseos de olla y diversión, nuestra piel puede empezar a sufrir las consecuencias y queremos lucirla radiante y suave para iniciar el 2020 con buena actitud.

Imagen tomada de: elespectador.com

Bebe agua

Uno de los problemas más comunes de la piel es la deshidratación, por ello lo más recomendable es beber una buena cantidad de agua al día, mantenerte hidratada será bueno para tu salud y para tu piel.

Usa protector solar

Debes consultar con tu médico cuál es el protector solar indicado para tu tipo de piel, es importante que lo uses día a día para protegerte de los rayos solares y de la luz artificial.

Hidrata tu piel diariamente

Usa crema hidratante todos los días, existen diferentes tipos de cremas en el mercado basados en tu tipo de piel que pueden serte útiles en la tarea de mantener una piel suave y tersa.

Realiza una exfoliación

Es importante realizar la exfoliación para eliminar células muertas, existen productos que pueden ayudarte así como mascarillas casera, que usadas de la manera correcta, se convertirán en tu más fiel aliado para la recuperación de tu piel.