Comedy Wildlife Photography es el concurso más gracioso de fotografía

Comedy Wildlife Photography es el concurso más gracioso de fotografía

En su quinta versión el concurso mundial Comedy Wildlife Photography da a conocer las fotografías más cómicas de la vida salvaje.

Comedy Wildlife Photography, vuelve a sacarle por quinta vez, sonrisas a personas de todo el mundo con las cómicas imágenes finalistas de la vida salvaje en este 2020.

El concurso creado en 2015 busca preservar la vida salvaje con cierto humor cómico a nivel mundial, para que las personas tomen conciencia de los animales en riesgo de extinción, la caza ilegal, la pérdida de hábitats y el tráfico de especies.

Lea también: Un barco patrulla el océano en contra de la pesca ilegal

Aunque no se han revelado el número de participantes de ese año, los organizadores del evento han expresado que este han sido muchos más que en el 2019, en el que participaron 4.000 personas de 68 países distintos. 

fotografías cómicas vida salvaje

Lea también: La increíble amistad entre un delfín y un pescador español

“¡Nos ha abrumado el nivel de participación de este año y el número! Nunca habíamos tenido tantas entradas y de tan alta calidad, y los jueces ahora se pasaran muchas horas cribando, puntuando y seleccionando las mejores”, cuentan los dos organizadores, Paul Joynson-Hicks y Tom Sullan. 

Los ganadores serán anunciados el 22 de octubre, mientras las votaciones siguen abiertas en la página web del concurso.