Colombia continúa su preparación en la Copa América

Colombia continúa su preparación en la Copa América

Pese a haber perdido a Muriel para el resto de la Copa América, la Selección Colombia trabaja con miras al compromiso frente a Catar

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Luego de recibir los resultados finales de los exámenes médicos practicados a los jugadores Luis Muriel y Wílmar Barrios, el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia informó que:

Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia.

Con respecto a Wílmar Barrios, presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días.

Cabe recordar que en un choque infortunado con Leandro Paredes, Luis Fernando Muriel sufrió el golpe que lo lesionó y lo dejó por fuera de la Copa.

Mientras tanto, un parte de tranquilidad dio el cuerpo técnico de la Selección, pues Barrios podrá continuar aportando su fútbol a la tricolor, pues la molestia en sus rodillas no significa nada grave y podrá seguir en el certamen.

La Selección Colombia se encuentra motivada y confiada de mostrar un excelente fútbol durante la Copa. El próximo examen lo tendrá frente a Catar, campeón actual del fútbol asiático y anfitrión del próximo Mundial en 2022.

Fuente: FCF