fbpx

Estas son cinco series que no puedes dejar de ver

  • Stranger Things

Stranger Things, es una serie estadounidense de ciencia ficción dirigida por los hermanos Matt Duffer, Ross Duffer y producida por Shawn Levy. La primera temporada fue estrenada el 15 de julio de 2106 y la segunda el 27 de octubre de 2017, la cuales tuvieron gran éxito en el mercado.

La historia sitúa en Indiana, Estados Unidos, donde un niño llamado Will Byers desaparece una noche de manera extraña, hecho que descubre los experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico, donde una niña, Eleven, logra escapar y en compañía de Mike, Dustin, Lucas y su familia, van en busca de Will. Cuando lo hallan, Will continúa con actitudes anormales, las cuales ayudan a descubrir que existe una amenaza mayor de su universo.

 

  • La casa de papel

La casa de papel es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia. La temporada se estrenó el 2 de mayo de 2017, dividida en 2 partes.

La historia consiste en el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, planeado por un misterioso personaje que se hace llamar “El Profesor”, donde participan 8 personajes más, quienes para proteger su identidad, se hacen llamar con nombres de países.

Durante el hecho se presentan diversas situaciones que no eran de esperarse, las cuales podrán en riesgo la vida de los atracadores y las personas secuestradas.  El objetivo de la banda era quedarse dentro de la fábrica para crear el dinero.

Esta serie, ha obtenido críticas positivas en la sociedad, pues, se cataloga como una de las mejores series dramáticas.

 

  • The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de de terror y drama creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont. La primera temporada fue estrenada el 1 de octubre de 2010, debido a su éxito, se emitieron 8 temporadas más y se espera la novena para el 2019.

La historia se sitúa en un mundo de ficción, donde un agente despierta de estar en coma y se encuentra con que la civilización ha desaparecido, solo existen muertos vivientes. En busca de su familia, el agente Rick poco a poco conoce supervivientes y entre todos se enfrentan e intentan dar fin con los zombies.

 

  • American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de drama y horror creada y producida por Ryam Murphy y Brad Falchuk. Contiene ocho temporadas, la primera se estrenó el 5 de octubre de 2011.

Cabe resaltar, que cada una de las temporadas se realiza como una mini serie independiente, personajes y escenarios distintos, todas basadas en historias paranormales. Para el 2019 se espera el estreno de la novena temporada.

 

  • El Barco

El barco es una serie española que combina el drama, el misterio y la acción creada por Álex Pina e Íván Escobar y producida por Globomedia. Fue estrenada el 17 de enero de 2011.

La historia se desarrolla en el buque Estrella Polar, donde un grupo de estudiantes van a bordo con fines pedagógicos, pero, resultan siendo parte de una aventura cuando se enteran que la tierra ha sido absorbida por el mar. Durante su estadía en el buque, se presentan diversas situaciones que podrían atentar con su vida.

 

 

Más Entretenimiento