Cayeron "Los Manzaneros" en Cúcuta

Cayeron "Los Manzaneros" en Cúcuta

Autoridades en Cúcuta capturaron a cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Manzaneros” dedicada al tráfico de droga, hurto y sicariato.

Según la Policía Nacional, los cinco presuntos delincuentes de la banda “Los Manzaneros” se encontraban tomando licor a las afueras de una vivienda en el barrio Las Américas.

Una llamada anónima denunció el alto volumen de la música y alertó a los uniformados del cuadrante, quiénes luego del procedimiento lograron su captura en flagrancia.

Así mismo, la Policía Nacional informó que en la diligencia del allanamiento se logró la incautación de 01 arma de fuego tipo pistola prieto Beretta calibre 9 mm con dos cargadores con capacidad para 30 cartuchos, una pistola Glock 9 mm, 01 revolver calibre 38, 01 rifle de balines réplica de fusil de asalto M4, más de 150 cartuchos nueve milímetros y cartuchos calibre 38; ademas, de la incautación de más de 140 gramos de Marihuana.

“Los Manzaneros” según las autoridades estaban dedicados al tráfico de estupefacientes, hurto en todas sus modalidades y al homicidio en el Área Metropolitana de Cúcuta.