Capturan docente por presunto acoso sexual a estudiante

Capturan docente por presunto acoso sexual a estudiante

Las autoridades dieron captura a un docente por presunto acoso sexual a una menor de edad en el municipio de Ocaña

Un presunto caso de acoso sexual se registró en el municipio de Ocaña a una menor de edad, por parte de un docente de una reconocida institución educativa. El padre de la afectada manifestó su preocupación y pide a las autoridades que se investigue esta situación.

El padre de familia de la estudiante implicada en el caso de presunto acoso, manifiesta su preocupación por los hechos presentados y aseguró que, su hija debió ser retirada de la institución luego de los hechos registrados.

El padre de la menor de edad manifestó que, “entraron al salón, él le muestra lo que ella necesitaba, pero cuando mi hija va a salir, el profesor cierra la puerta con una mano, la sujeta contra la pared, la violenta contra la pared y con la otra hacia la puerta como pendiente de que no entrara nadie, así como estar alerta; con la otra mano la manosea, le  mete la mano en el pecho en la blusa y con palabras empieza a decirle que se deje que ella le gusta”.

Según se conoció, el docente al parecer ya se venía insinuado por a un favor que le había hecho en la institución a la menor de edad y por eso le insinuaba que tuvieran una relación sentimental. Ahora las autoridades será las responsables de esclarecer los hechos y determinar la culpabilidad o no del profesor.