Capturan a ocho sujetos en la frontera con un arsenal bélico

Capturan a ocho sujetos en la frontera con un arsenal bélico

La Guardia venezolana capturó a ocho individuos con un poderoso arsenal bélico en el municipio de Ureña

Autoridades en Venezuela capturaron a ocho sujetos, cuatro de nacionalidad colombiana, quienes al parecer poseían un gigantesco arsenal bélico. Los capturados fueron sorprendidos en el municipio fronterizo de Pedro María de Ureña y se intenta establecer la procedencia de dicho armamento.

Según informaron efectivos de la Guardia Venezolana las edad de los capturaron oscilan entre los 22 y 34 años de edad y en medio de la inspección le fueron encontradas diferentes armas de guerra entre ellas fusiles AK47, Galil M16, M4, varias pistolas de diferentes calibres y de fabricación extranjera. También tenían en su poder granadas de mano y abundante munición; se les encontraron 12 teléfonos celulares, radios portátiles y dos vehículos en el cual se movilizaban.

Según fuentes extraoficiales los capturados pertenecerían a una banda criminal que operan en los municipio fronterizos y en sus pasos ilegales. Estas capturas obedecerían a un posible ruptura de las relaciones entre estos grupos delincuenciales y los militares venezolanos.