Capturan a extranjero acusado de abusar a dos menores

Capturan a extranjero acusado de abusar a dos menores

La Policía de Santander realizó la captura de un hombre de nacionalidad extranjera señalado de abusar sexualmente de dos menores de 9 y 10 años

Luego de labores investigativas por parte de la Policia de Santander, se logró dar con la captura de un hombre extranjero de 19 años, señalado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la vereda Santa Teresa del municipio de Valle de San José.

Según la Policía, el hombre accedió a las menores con engaños, regalos e intimidaciones, aprovechando que convivía con ellas en la misma casa.

Al parecer estos hechos se venían presentando desde el mes de noviembre del 2019 y una vez fue conocido el caso por prte de la familia de las víctimas, de iniciaron las labores investigativas, dando como resultado esta orden judicial.

“La Policía rechaza vehemente cualquier acto que atente contra la libertar, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes”

Carlos Julio Cabrera, Comandante Policía Santander

En las últimas horas se realizó la legalización de captura e imputación de medida de aseguramiento en un centro carcelario, a la espera de la audiencia condenatoria