Capturado por presunto abuso a niña de 4 años en Bucaramanga

Capturado por presunto abuso a niña de 4 años en Bucaramanga

Según la denuncia, un hombre de 26 años, de nacionalidad venezolana fue encontrado en una habitación tocando las partes íntimas de una niña de cuatro años.

Los gritos de una bebé que salían de una de las habitaciones de un hotel en el centro de Bucaramanga, alertaron a los trabajadores del lugar, quienes encontraron al hombre de 26 años presuntamente tocando las partes íntimas de la menor.

A partir de una llamada al número de emergencia, la policía capturó en flagrancia a una persona por el delito de acto sexual abusivo contra una niña de cuatro años de edad.

Según la denuncia, el hombre de nacionalidad venezolana vivía con la mamá de la niña, quien no se encontraba en el lugar en el momento en que ocurrieron los hechos.

“Este compañero permanente de la progenitora de la víctima aprovecha el momento en que su pareja le confía el cuidado, mientras ella lleva a su otra hija a un centro asistencial” narró el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez.

El hombre está siendo procesado por el delito de acto carnal abusivo con menor de 14 años.

Por el momento, fue dejado a disposición de la Fiscalía y se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La compañera sentimental del capturado y madre de la víctima, tiene otra niña de 7 años, sobre quien se investiga si también se habría cometido tocamientos.