fbpx

Capturado hombre que atropelló a 25 personas en Toronto, Canadá

Aproximadamente 16 heridos y nueve muertos son arrollados por un hombre en Canadá

Estados Unidos y Europa no han sido los únicos países que han vivido ataques en los que usan vehículos para atropellar a peatones.  El caso más reciente fue en el norte de Toronto, Canadá, donde una camioneta arrolló el pasado lunes a 25 personas en un cruce.

El hecho dejó nueve muertos y aproximadamente 16 heridos, según el reporte oficial de la Policía. Minutos después, el conductor fue detenido por las autoridades.

El suceso coincidió con la celebración en la capital económica de Canadá de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 (Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, el Reino Unido, Italia y Japón) donde se están tratando temas como el combate al terrorismo y contra el extremismo yihadista.

Aún no se han definido las razones que tuvo el conductor, sin embargo, se adelanta la investigación, “estamos reuniendo información”, así lo manifestó el  primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en Ottawa y expresó su preocupación por el incidente e informó que en las próximas horas informará más información sobre el hecho.