Capturado el hombre acusado violar a sus cuatro hijas en Piedecuesta

Capturado el hombre acusado violar a sus cuatro hijas en Piedecuesta

En horas de la mañana fue capturado en La Gloria, Cesar,  por orden de un juez con función de garantías, el hombre que fue acusado de violar a sus cuatro hijas en Piedecuesta

Como un peligro para la sociedad fue considerado el hombre que habría violado a sus cuatro hijas en una zona rural de Piedecuesta. El juez con función de garantías envió a la cárcel al sujeto, quien se escondía recientemente en la localidad de La Gloria en el departamento del Cesar. Hasta el lugar llegaron hombres del CTI de Bucaramanga, logrando su captura inmediata.

Acto sexual y acceso carnal a menor de 14 años, demanda y explotación sexual con menor de 18 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado, son los delitos por los que tendrá que responder el detenido. El aberrante hecho sucedió en zona rural de Piedecuesta, las acciones se venían realizando desde hace más de cuatro años.

Sus siete hijos fueron conducidos a la Fiscalía para realizarles intervención psicológica, mientras que las víctimas de edades entre los 10, 12, 15 y 17 años se intentan recuperar de las lesiones físicas y psicológicas que dejó el aberrante caso.

Vea también Hombre habría abusado sexualmente de sus cuatro hijas en Piedecuesta