Capturado alias “Spiderman” en robo a local del barrio Alarcón

Capturado alias “Spiderman” en robo a local del barrio Alarcón

Alias “Spiderman” cayó en las últimas horas cuando realizaba un hurto a un local comercial en el barrio Alarcón de Bucaramanga

Un hombre que venía azotando a varios comerciantes en el norte de Bucaramanga, fue capturado en las últimas horas con las manos en la masa.

En video quedó grabado el momento en el que este  hombre, conocido en el mundo delictivo como “Spiderman” ingresó a un establecimiento comercial del barrio Alarcón y durante varios minutos procedió a hurtar el local.

“Nuestra patrulla de Policía capturaron en flagrancia al interior de un establecimiento durante la noche, a un delincuente que había ingresado por el techo y en ese momento se apoderaba de dinero en efectivo y tecnologías”

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

Las cámaras registraron como “Spiderman” sustraída de una registradora dinero en efectivo luego arranca otra y se la lleva también ingresa a la oficina y sustrae un computador que también se lleva del lugar.

“Pese a que este delincuente cubría su rostro cada vez que ingresaba a cometer un hurto a estos establecimientos desde la modalidad de ventosa, muchos comerciantes lo habían reconocido como el mismo responsable de otros hechos cometidos con anterioridad”

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

Según la Policía, “Spiderman” había ingresado por el techo mediante el sistema de ventosa, aprovechando que el lugar se encontraba solo y con poca seguridad.

“La invitación es a que nos integremos a la red de participación cívica para que aportemos información oportuna y de esta forma vamos a hacer más efectivos contra estos delincuentes y en específico contra estas modalidades que ya habían sido repetitivas en esta misma zona de la ciudad”

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

El hombre venía siendo buscado por las autoridades tras la denuncia de otros comerciantes a quienes también habría sustraído elementos mediante la modalidad de ventosa.

Este hombre de 35 años fue presentado ante la justicia que le sigue varios procesos por el delito de hurto. Esta persona fue enviada por un juez con función de control de garantías a la cárcel modelo de esta ciudad.