Candidato a la a la Alcaldía de Toledo víctima de ataque

Candidato a la a la Alcaldía de Toledo víctima de ataque

Un candidato a la Alcaldía de Toledo fue víctima de un ataque, el vehículo en el que se transportaba recibió varios impactos de bala

En Norte de Santander los candidatos a diferentes cargos públicos siguen siendo víctimas de amenazas y atentados.

El caso más reciente ocurrió en el municipio de Toledo, varios impactos de bala recibió la camioneta del candidato a la Alcaldía Huber Plaza Villamizar; estos hechos han sido rechazados por parte de las autoridades.

Entre tanto, en las últimas horas en el municipio de Toledo, se adelantó un consejo de seguridad para analizar esta situación de agresión violenta contra el candidato.

“El día viernes a una de nuestras sede de San Bernardo de Bata nos llegó un papel para entregarlo directamente a Huber Villamizar y donde mehacían unas advertencias de no salir más a veredas a unas zonas específicas del municipio”

Aseguró el candidato afectado.

El aspirante estaba donde un familiar cuando escuchó que le impactaron la camioneta

“Impactaron la camioneta en la cual me estoy trasladando en estos momentos, me desplazo pero en ese momento no lo percaté mucho escuché los disparos me bajé, todos los que estaban en la casa del equipo salieron estaban todos muy preocupados todavía no entendía que era lo que estaba pasando”

Relató Huber Plaza.

La personería de Toledo mediante este comunicado rechazó el acto de violencia e invitó a la comunidad a la solidaridad en el resto de los días que quedan del proceso electoral.

Del mismo modo, las autoridades mostraron preocupación por el aumento de amenazas y atentados contra candidatos a los diferentes cargos públicos regionales en el país.

Son58 las acciones en contra de candidatos que tiene la misión electoral para los comicios regionales de este año en Norte de Santander, cuatro de estos se han presentado en las últimas horas.