Canciller de Venezuela: “Es demasiada la hipocresía de Iván Duque”

Canciller de Venezuela: “Es demasiada la hipocresía de Iván Duque”

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, rechaza las declaraciones de Duque sobre el vecino país hechas en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Después de darse a conocer el discurso del presidente Iván Duque, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechaza las declaraciones del mandatario colombiano sobre Venezuela en el aniversario 75 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

A través de Twitter, Arreaza, el canciller del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, no dudo en manifestar su posición, en contra del discurso de Iván Duque en la ONU, en el cual acusó al presidente de ser un mentiroso.

“Es demasiada la hipocresía de Iván Duque, se presenta como un héroe de la paz, los DD.HH., la lucha contra el narcotráfico. Es imposible creerle una sola afirmación. La Comunidad Internacional no es estúpida, señor Duque. Queda usted ante el mundo como un mentiroso sin parangón”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Lea también: ONU pide no cesar esfuerzos ambientales

En los últimos minutos del discurso, el mandatario colombiano hizo referencia a la actual situación que vive el vecino país, sugiriendo al resto de naciones del mundo para que reclamen por verdaderas elecciones libres en dicho país, argumentando que esas son amenazas a la democracia que atentan tanto a la integración regional como a las libertades de las naciones.

Además de ello, ha asegurado que el gobierno de Venezuela alberga terroristas y se sostiene con los recursos del narcotráfico.

Lea también: Se reactiva migración desde Venezuela hacia Colombia