Cambios en la tradicional Fiesta a la Virgen del Carmen en Tibú

Cambios en la tradicional Fiesta a la Virgen del Carmen en Tibú

El 16 de julio durante la Fiesta a la Virgen del Carmen en Tibúlos oficios religiosos serán en el atrio de la catedral y transmitidos por radio

Por la pandemia de Covid_19 y en cumplimiento a medidas preventivas para evitar la propagación; la eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio, no será celebrada en el parque que lleva su nombre en la entrada a Tibú, la ceremonia religiosa se hará en el atrio de la catedral.

Los oficios religiosos empezarán a las 5:00 de la mañana con el rosario de aurora.  Terminarán con la bendición de los vehículos y motocicletas de los conductores que hagan presencia.

“No se deben bajar de los vehículos. Seguir la celebración eucaristía a través de la radio o celular ya que será transmitida”, recomendó el presbítero Gilberto Peña Perdomo, párroco de la catedral San Luis Bertrán.

Por su parte los transportadores, para no perder la costumbre, adelantan el embellecimiento del parque y están organizando su tradicional procesión para las 4:00 de la mañana.  

Por: Reinaldo Cañizares Ardila