fbpx

Avanzan obras en el intercambiador de Papi Quiero Piña

El Gobernador de Santander, Didier Tavera y el Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla visitaron las obras del intercambiador de Papi Quiero Piña y concluyeron que el cronograma de las obras se cumple con normalidad

Luego de la inspección realizada el día jueves por el Gobernador de Santander, Didier Tavera y el Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, se determinó que las obras del intercambiador de Papi Quiero Piña avanzan en un 30% y será entregado aproximadamente en agosto de 2019.

Mantilla expresó que el puente actual será derribado con explosivos una vez esté terminada la primera parte de la obra. Según el cronograma la implosión está programada para el 28 de diciembre del presente año.

Sumada a la actualización del puente, la reforma también cuenta con la construcción de un nuevo puente peatonal, un paso de ciclo ruta y unas obras de urbanismo ubicadas en diferentes zonas del intercambiador.

La inversión de esta obra es de un total de 38 mil millones de pesos y los recursos provienen tanto de la Gobernación de Santander, como de la Alcaldía de Floridablanca.

El Alcalde de Floridablanca también aseguró que hay posibilidades que las obras terminen y se entreguen antes de las fechas previstas.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube