fbpx

Avalancha en Curos arrasó con 8 vehículos dejando 2 personas desaparecidas, entre estos un menor de 9 años

La vía Bucaramanga  – San Gil ya se encuentra habilitada, luego del desbordamiento de la quebrada Pailitas que dejó 2 desaparecidos

Cerca de las 9:00pm del pasado domingo 6 de mayo, se registró una emergencia en el kilómetro 76 de la vía Bucaramanga – San Gil, en el sector de Curos, donde una avalancha arrastró a 8 vehículos, de los cuales rescataron 18 víctimas, entre estas 10 menores entre 4 y 8 años de edad, que no presentaron heridas de gravedad

Durante toda la noche los organismos de control realizaron operativos para rescatar a las víctimas, y recuperar los vehículos. Por el momento, se encuentran desaparecidos 2 personas, Víctor Alonso Alvarado Rey de 30 años y su hijo Johan Sebastián Alvarado de 9 años, quienes se movilizaban en una camioneta Mazda color verde, la cual tampoco ha sido encontrada.

Ante esta emergencia, la vía entre Bucaramanga – San Gil permaneció cerrada toda la noche y luego de los fuertes operativos se dio apertura nuevamente en la mañana de hoy lunes 7 de mayo. De igual forma, desde las 3:00 am más de 100 hombres de la policía y de organismos de emergencia trabajaron sobre la quebrada tratando de buscar a las dos personas desaparecidas.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a conducir a la defensiva, tomar precauciones evitando viajar de noche y estar atento a la situación de las vías.

Más noticias de Santander