Autoridades presentan balance de personas quemadas en el Oriente colombiano

Autoridades presentan balance de personas quemadas en el Oriente colombiano

Un total de 19 personas han resultado quemadas con pólvora durante las festividades decembrinas en el Oriente colombiano

Las autoridades en Santander reportaron que siete personas han resultado quemadas con pólvora durante las festividades decembrinas. Durante la noche de navidad un hombre sufrió quemaduras en su mano derecha y se convirtió en la séptima persona afectada con pólvora.

Según aseguró el Comandante de la Policía de Bucaramanga y el área metropolitana, durante este año en el departamento de Santander se tiene un resultado altamente positivo teniendo en cuenta que no se ha registrado ningún niño quemado con pólvora.

Por otra parte, los organismos de salud en Norte de Santander entregaron un balance preliminar de las personas lesionadas durante la celebración de la navidad, siendo una cifra positiva en comparación con otras regiones del país donde los afectados con pólvora han aumentado.

En el departamento fronterizo, el reporte de las autoridades en las clínicas y hospitales que han intensificado sus labores durante las últimas semanas, se reportan 12 personas que han resultado quemadas con elementos pirotécnicos; la cifra se llevó a partir del 06 de diciembre a la fecha.