Atraco frustrado en Cúcuta, Norte de Santander

Atraco frustrado en Cúcuta, Norte de Santander

Tres personas armadas intentaron atracar una joyería en Cúcuta, Norte de Santander, sin embargo su propietario también se encontraba armado y evitó el hurto

Mucha atención que hace unas horas se registró un intento de atraco a una joyería en pleno centro de la ciudad de Cúcuta.

El hecho se presentó en la avenida cuarta entre las calles 10 y 11, al parecer dos hombres y una mujer armados llegaron hasta el local y amenazaron al personal para que les entregaran las joyas.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con la reacción del propietario de la joyería, quien con una arma de fuego los atacó y logró evitar el robo.

Según los testigos informaron a las autoridades, los delincuentes tenían acento extranjero y podría tratarse de venezolanos, sin embargo el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Coronel José Luís Palomino, afirmó que lograron la captura de dos de los asaltantes y que se trataría de personas de la costa atlántica colombiana.

Así mismo, a través de un fuerte operativo de la Policía busca al tercer participante de este atraco que huyó del lugar.