fbpx

Ataque con granada en Barrancabermeja deja siete heridos

El hecho se presentó sobre las 11:00pm del miércoles 20 de junio, donde al parecer, dos sujetos en una motocicleta lanzaron una granada a un billar del barrio 20 de agosto

En horas de la noche del pasado miércoles 20 de junio se registró un ataque con granada en un billar del barrio 20 de agosto de Barrancabermeja, que dejó como resultado siete personas heridas. La Policía Nacional llegó hasta el establecimiento, donde al parecer, dos personas que se movilizaban en una motocicleta sin placa, lanzaron el artefacto.

Las autoridades lograron la captura de los dos presuntos responsables y a esta hora se adelanta el proceso de legalización de captura, de igual forma, la motocicleta fue inmovilizada.

Los heridos, quienes fueron identificados como Nixon Alexander Gil Pineda, Sififredo Gil Cadavid, Darwin Eduardo Gómez Narváez, José Antonio Peñate Castaño, Jhon Raúl Zárate Navarro, David Mardoqueo Silva Gómez y Yeimy Carolina Monsalve Campos, no presentan gravedad y ya cuatro de ellos fueron dadas de alta. Sin embargo, dos de ellos, tienen antecedentes judiciales y orden de captura por delito de microtráfico, por lo cual se presume que se trataría de una venganza por el control de tráfico de estupefacientes.

Por su parte, la Alcaldesa encargada de Barrancaberjema, Francy Elena Álvarez Ospino, lamentó la situación presentada y convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad para realizar una evaluación de la situación y tomar medidas que garanticen la seguridad ciudadana.

ataque atentado granada Barrancabermeja billar siete heridos

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube