Atacadas estación policial y base del Ejército en San Calixto

    Las autoridades en el municipio de San Calixto reportaron que la estación policial y la base de Ejército fueron atacadas; por fortuna no se presentaron pérdidas humanas ni heridos

    Según informaron las autoridades, la estación de policía San Calixto y una base de patrulla del Ejército Nacional fueron atacadas con disparos desde la parte alta del municipio. Según la investigación, el hecho se registró con arma larga en cadencia de 3 a 5 disparos, en el que no se registraron ni pérdidas humanas ni heridos.

    “Luego de registrarse el ataque encontramos sobre la parte alta de la montaña munición ya percutida de fusil AK-47” informó el comandante del Segundo Distrito de Policía en Ocaña.

    Ante este hecho las autoridades activaron todos los protocolos de seguridad para contrarrestar posibles ataques contra las instalaciones policiales y militares o daños colaterales a viviendas y población civil.

    En San Calixto, según las autoridades delinquen integrantes del frente Carlos Armando Cacua Guerrero del ELN y las disidencias del frente 33 de las Farc.

    Por: Samir Castillo