Así transcurrieron las protestas en Cúcuta, Pamplona y Ocaña en el marco del Paro Nacional

Así transcurrieron las protestas en Cúcuta, Pamplona y Ocaña en el marco del Paro Nacional

Las protestas durante el paro nacional en Cúcuta, Pamplona y Ocaña, transcurrieron completa normalidad.

Las autoridades en Norte de Santander suministraron un reporte de lo que fueron las protestas durante el Paro Nacional en Cúcuta, Pamplona y Ocaña; el comportamiento de los habitantes de todas las localidades nortesantandereana se convirtió en ejemplo para todo el país.

Las marchas transcurrieron en total normalidad y de manera pacífica, sin que se presentara ninguna alteración del orden público o algún altercado, especialmente en la capital de Norte de Santander donde se esperaban algunos hechos vandálicos en el centro de la ciudad, sin embargo, la comunidad marchó en paz y sin hechos que lamentar. De la misma manera, se confirmó que más nueve mil cucuteños de diferentes sectores sociales salieron protestar por las calles de la conocida “Perla del Norte”.

Durante esta larga jornada por supuesto, los habitantes de Pamplona y Ocaña también se pronunciaron, rechazando todas las medidas conocidas como el “paquetazo”, que durante los últimos meses ha tomado el Gobierno del Presidente Iván Duque.

Así mismo, las principales localidades de Norte de Santander se unieron al “cacerolazo” que se había programado en varias ciudades del país, en donde miles de colombianos salieron a sus ventanas y calles con tapas, ollas y cucharas, para pedir al Estado mayores garantías para todos los sectores sociales del país.