Varias campañas políticas fueron atacadas por vándalos

Los vándalos en Santander se han hecho presentes en la campañas electorales de algunos candidatos que aspiran llegar al Congreso de la República, dañando el material publicitario que tienen expuesto en diferentes puntos del departamento; ante esta situación los afectados respondieron de una manera particular.

De otra parte, el candidato al Senado Horacio José Serpa, tuvo que aplazar por dos días su agenda de campaña, debido al nacimiento de su hijo quien será llamado Horacio Antonio Serpa Millán; mientras que el candidato cumple sus funciones como padres, su grupo de trabajo tomará las riendas de su aspiración al Congreso.

Ciro Rodríguez, Representante a la Cámara por Norte de Santander y candidato a ocupar una Curul en mismo estamento, mostró su tranquilidad ante la investigación que cursa en su contra por el caso Odebrech. Aseguró que confía en la Justicia y en sus votates para llegar nuevamente al Congreso.

Finalmente, Carlos Alberto Sánchez candidato al Senado por Santander, continuará con su campaña política pese a que han pedido la revocatoria de su aspiración al Congreso; aseguró que se tratan de maniobras de sus contendores para evitar que su propuesta de Gobierno sea una realidad.

Más noticias Políticas

Share.