Así quedó después de una “Fiesta de bótox”

Así quedó después de una “Fiesta de bótox”

Una joven de 29 años se llevó un gran susto después de aplicarse bótox en sus labios, empezaron a crecer sin parar

Una joven inglesa de 29 años asegura que quedó traumatizada luego de asistir a una “fiesta de botox” en casa de una amiga, era una reunión para recibir inyecciones de botox en diferentes zonas del cuerpo.

Rachel Knappier contó a BBC que decidió inyectarse los labios para aumentar su tamaño. Sin embargo, al día siguiente empezó a sentir mucho dolor y sus labios empezaron a hincharse de una manera exagerada. Llamó a la esteticista que le había realizado el procedimiento, quien le dijo que se pusiera hielo y se tomara un antiestamínico, pero no le funcionó, su boca siguió creciendo.

“Los tenía de un tamaño que nunca había visto”

Posteriormente, le dijo que se fuera para urgencias donde le revisaron si alguno de sus labios estaba en peligro y 72 horas después le disolvieron el botox de sus labios.

Según el reporte del Hospital, la inglesa sufrió de una oclusión vascular, había sido inyectada “en o alrededor de una vena o una arteria”, lo que causa un ciclo vicioso de hinchazón. Días después Knappier se enteró que las mujeres que le realizaron el procedimiento eran exprisioneras sin capacitación médica.

 

“Me dejó traumatizada, no le deseo esto ni a mi peor enemigo”

Después de esto, Rachel inició una campaña para que estos procedimientos solo puedan ser realizados por profesionales