Asesinó a su propia hija por atacar a su ex yerno

Asesinó a su propia hija por atacar a su ex yerno

En medio de una riña familiar, una mujer de origen venezolano, terminó asesinando a su hija al intentar atacar a su ex yerno

Hacía la 1:20 de la tarde de este viernes, los vecinos del barrio Comuneros, en la calle 5 con carrera 21 de Bucaramanga, quedaron en shock cuando una madre en un intento por atacar a su ex yerno, asesinó de una puñalada a su hija de 23 años, que se interpuso en la discusión.

Todo empezó cuando Dayorkerlin Milagro Castillo Solano, de 23 años, fue a la vivienda en compañía de su madre, Danicis Castillo Solano, a recoger a su hijo de 14 meses.

Foto: sumunistrada

Al llegar, el hombre compartía con el menor y otra mujer que es su actual pareja. La discusión se inició porque el padre del menor de edad, se negó a entregar el niño a la víctima, tras una discusión que se prolongó por varios minutos, el menor le fue arrebatado al padre.

Posteriormente, no contenta, la abuela regresó al lugar para reclamarle a su ex yerno por negarse a regresar el niño. Su hija, la acompañó de nuevo a la casa. En ese momento, la discusión se tornó más fuerte, según narraron testigos.

Enfurecida, Danicis, sacó un chuchillo que traía oculto en su ropa, su hija trató de alejarla para evitar una tragedia, en ese momento cuando se lanzó contra el hombre, la joven de 23 años recibió la puñalada.

La víctima, hija de la agresora, recibió una puñalada entre el pecho y la axila derecha, que la dejaron tendida en el piso. Varios vecinos que estaban cerca, la montaron en un vehículo particular y la llevaron al hospital Universitario de Santander, donde finalmente murió.

La familia, integrada por la madre, tres hijos (entre ellas la víctima) y el menor de 14 meses, habían llegado de Caracas – Venezuela, a buscar mejor vida a Bucaramanga.

La mujer fue capturada por la Policía que llegó al lugar al recibir el llamado de la comunidad. El padre del menor, huyó del lugar.