Asesinan funcionario de la Alcaldía de Cúcuta

Asesinan funcionario de la Alcaldía de Cúcuta

Autoridades investigan el asesinato con arma de fuego de un funcionario de la Alcaldía de Cúcuta

Consternados están los funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta por el asesinato del ingeniero Edwin Vega Rey, jefe de control interno del Centro Tecnológico de esa ciudad; los hechos que se registraron la noche del pasado miércoles y aún son materia de investigación.

Esta situación generó el repudio de la Alcaldía de Cúcuta y pidió a las autoridades, esclarecer lo antes posible este crimen. El asesinato ocurrió en el barrio Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya.

Según testigos, la víctima se encontraba en el interior de su vehículo y fue ultimado con varios impactos de bala por sicarios que se movilizaban por este sector. Por su parte, la policía analiza los vídeos de cámaras de seguridad de la zona donde al parecer, hay participación de dos hombres y una mujer.

Posterior al ataque, la comunidad intentó brindarle auxilio al funcionario y al llegar a un centro médico, falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

El Alcalde César Rojas mencionó que, espera con prontitud la captura de los responsables del asesinato; así mismo, informó que se viene trabajando en hipótesis y escuchando a algunas personas y familiares para poder determinar las causas del ataque. Por su parte, la policía y el CTI de la Fiscalía están analizando el hecho con mucha prudencia y por ahora no se atreven a dar ningún adelanto de la investigación, hasta tanto no se tenga certeza de lo ocurrido.