Artesanos exhiben sus productos a través Seven Santander’s Fashion Industry

Artesanos exhiben sus productos a través Seven Santander’s Fashion Industry

Ya arrancó el evento Seven Santander’s Fashion Industry, un espacio que proyecta a Santander como referente de moda

Seven Santander’s Fashion Industry es un evento desarrollado por instituciones y empresarios influyentes del sector de la moda en el departamento, en donde se ofrecerán durante siete días charlas virtuales gratuitas, comercio electrónico y moda.

Las artesanías, joyería, bisutería, calzado y marroquinería son exhibidas a través de la página web www.sevensfi.com “Estamos siempre dispuestos a mostrar lo mejor de los artesanos colombianos, de esta manera y durante todos los días del evento las mañanas serán para educar y las tardes para el show de las marcas a destacar: expresó, Fabián Becerra, Enlace Región Centro Oriente de Artesanías de Colombia.

Resaltar el trabajo que realizan cientos de emprendedores en medio de la crisis sanitaria y exhibir la cultura y el arte en diversos objetos, esa es la idea central del Seven Santander’s Fashion Industry.

Usted puede aportar su grano de arena, comprando productos locales en línea. Recuerde que la virtualidad se ha convertido en la mejor aliada para proyectos como este en tiempo de pandemia.

Por: Karina Barrios