Ariel Gerardo García Gómez Candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido AICO

Ariel Gerardo García Gómez Candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido AICO

Es odontólogo de profesión de la Universidad Santo Tomás de Aquino; abogado egresado de Uniciencia; Magister en administración de empresas, Especialista en gerencia pública y gerencia de servicios de salud de la UDES y en auditoría en salud de la UNAB. También es Magister en administración de empresas.

Dentro de su experiencia se desempeñó como asesor de despacho en la Alcaldía de Bucaramanga y en la Gobernación de Santander y subdirector administrativo y financiero del ISABU. Además, fue Secretario de desarrollo social municipal; asesor del despacho del Alcalde; asesor de la Gobernación de Santander; Director del instituto de la juventud, el deporte y la recreación de Bucaramanga y miembro principal de la junta directiva del Indersantander.

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga inscribió su candidatura por el Partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO.

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

¿Qué estrategias tiene planteado en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga y combatir la informalidad?

A pesar que Bucaramanga tiene uno de los menores índices de desempleo a nivel nacional, si existe un alto número de comerciantes informales ¿Cómo llevar a los comerciantes informales a la actividad formal?

¿Qué hará usted para mejorar la malla vial en los diferentes sectores de Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39 mil migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera Alcalde, ¿Qué medidas adoptaría o qué opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?