Arboledas y Cucutilla con paso restringido hacía la capital nortesantandereana

Arboledas y Cucutilla con paso restringido hacía la capital nortesantandereana

Gestión del riesgo departamental mantiene la alerta por las precipitaciones de los últimos días en la zona occidental del departamento.

Tras las fuertes que lluvias que se han presentado en los últimos días en el municipio de Arboledas y Cucutilla, una estructura sobre un puente vehicular en mal estado mantiene afectado el paso entre municipios hacia la capital Nortesantandereana.

Un equipo de la Consejería Departamental para la Gestión de Riesgos y Desastres, evalúa los daños ocasionados por la quebrada Monár sobre puente que comunica Arboledas con Cucutilla y recomendó su cierre temporal.

Lea también: Marcharan en contra de reubicación de relleno sanitario en Santander

Lea también: Hospital Erasmo Meoz se prepara para el aislamiento selectivo

El alcalde de Arboledas Norte de Santander, Wilmer Dallos, manifestó que la preocupación está en dos cosas, la emergencia sanitaria y la falta de vías para sacar la productividad de la zona occidental de Norte de Santander, la cual se ha visto afectada en los últimos siete días.

La consejería departamental de gestión del riesgo ha manifestado que mas diez municipios de Norte de Santander se han visto afectadas por las lluvias registradas durante estos últimos días.

Por: Alfredo Durán