Aquí el resumen del debate de candidatos a la Alcaldía de Barrancabermeja, Usted Elige

Aquí el resumen del debate de candidatos a la Alcaldía de Barrancabermeja, Usted Elige

Los Candidatos a la Alcaldía de Barrancabermeja mostraron sus propuestas de Gobierno ante las cámaras del Canal TRO

El Canal TRO viene realizando una serie de debates para que la ciudadanía puedan conocer las diferentes estrategias, los planes de Gobierno y cuáles son las propuestas que tienen los diferentes candidatos de la Gobernación de Santander, Bucaramanga y los municipios del área metropolitana y también otros que hacen parte del gran Santander.

Justamente anoche en las instalaciones del Canal TRO se dieron cita los candidatos a la Alcaldía de Barrancabermeja, quienes desde las 9:00 a.m. iniciaron el debate para dar a conocer sus propuestas de Gobierno en diferentes temáticas.

El primer aspecto que se tocó fue el desempleo teniendo, teniendo en cuenta que es una de las problemáticas más evidentes que se ha visto durante los últimos tiempos en el Puerto Petrolero; la segunda temática fue sobre el Distrito Especial y su implementación. Así mismo, los periodistas indagaron sobre campañas de desprestigio en contra de sus aspiraciones políticas.

Para la segunda parte del debate, los candidatos a la Alcaldía de Barrancabermeja abordaron las temáticas de desarrollo social, el aspecto artístico y cultural, medio ambiente, vías, inseguridad y delincuencia, educación y finalizaron con propuestas para la comunidad LGTBI. De la misma manera, se hicieron algunas preguntas entre ellos y este fue el resultado:

Los aspirantes a la Alcaldía de Barrancabermeja se mostraron complacidos con la invitación que realizó el Canal TRO y su sistema informativo, además, invitaron a comunidad en el Puerto Petrolero a apoyar sus propuestas por el desarrollo de la ciudad.