Anuncio de nuevo paro generó preocupación en comercio

Anuncio de nuevo paro generó preocupación en comercio

Comerciantes mostraron preocupación por el anuncio de un nuevo paro programado para el 14 de diciembre, autoridades aseguran que el balance para este sector es negativo

Las autoridades están bastante preocupadas, en especial el sector del comercio, se anunció un cuarto paro en la capital santandereana para el 14 de diciembre.

15 establecimientos comerciales fueron afectados con los disturbios de ayer en Bucaramanga, así lo indicaron autoridades; además confirmaron que cinco personas fueron judicializadas y otras 25 detenidas.

La preocupación del sector comercial aumentó cuando se dio a conocer un nuevo paro programado para el próximo 14 de diciembre.

Mediación de la Defensoría del Pueblo para ver si se pueden cambiar las marchas o se puede suspender las marchas en días antes en días previos a la navidad para que el sector comercial no se vea afectado eso fue una petición de los representantes del comercio

Secretario del Interior Santander

Según las autoridades las pérdidas del sector comercial son grandes con la serie de paros nacionales.

Al parecer, la situación se complicará para la llegada de la temporada decembrina si las protestas continúan. De todas formas el sector comercial le ha dejado la inquietud a la asamblea o al comité del paro para que suspenda este mismo.