Angelina Jolie visita Colombia

Angelina Jolie visita Colombia

Angelina Jolie llegó al país como enviada especial en una misión humanitaria

Foto: El Heraldo

La reconocida actriz estadounidense Angelina Jolie, llegó al país como enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados, con el fin de conocer la respuesta humanitaria que ha dado Colombia a los refugiados y migrantes venezolanos.

“Jolie está emprendiendo una misión de dos días para evaluar los enormes desafíos que Colombia y otros países anfitriones enfrentan para responder a esta crisis sin precedentes en Venezuela”, dijo el ACNUR.

La artista se encuentra en la frontera con Venezuela en la Guajira y cumplirá una misión de dos días, para ver de primera mano la forma en que Colombia está afrontando el éxodo venezolano, que los ha convertido en uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo.

La Agencia de la ONU para los Refugiados confirmó que, “Durante su visita, la enviada especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta del ACNUR, se reunirán con el gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianos que los acogen”.

Es así como una de las mejores actrices de Hollywood, hace presencia en Colombia y visita los lugares más vulnerables del país, con la llegada masiva de venezolanos en búsqueda de nuevos horizontes y así verificar los verdaderos problemas que ha causado esta situación.