Ambulancias se ven perjudicadas por el mal estado de la malla vial

Ambulancias se ven perjudicadas por el mal estado de la malla vial

En la vía que conduce de Tibú hacia Cúcuta, varios pontones se encuentran en estado de deterioro, por esta razón la comunidad le teme a que en medio de una urgencia, las ambulancias se queden atascadas y los pacientes pierdan su vida.

La población que a diario debe vivir el deterioro de sus vías en el tramo que comunica el casco urbano del municipio de Tibú con la Y de Astilleros en el departamento Norte de Santander, hacen un llamado a la Administración Departamental y al Gobierno Nacional para que pronto generen proyectos de inversión sobre esta malla vial.

La molestia aumenta en este tiempo de contingencia, ya que para retirar un vehículo de estos pontones cuando quedan atascados, resulta casi imposible y para ejecutar esta tarea se necesita del apoyo de toda la comunidad.

De acuerdo a lo anterior, los habitantes de estas veredas y corregimientos asumen con temor aún más la pandemia, debido a que en medio de un traslado inmediato para asistir una emergencia, sería un sinónimo de muerte donde un vehículo se encuentre atascado o en el peor de los casos sea el propio.