Amanda Jaimes Mendoza es la nueva Gerente del Canal TRO 2020 – 2023

Amanda Jaimes Mendoza es la nueva Gerente del Canal TRO 2020 – 2023

La Junta Directiva del Canal TRO eligió a la Abogada Amanda Jaimes Mendoza como nueva gerente del nuestro Canal Regional

Junta Directiva Canal TRO

La Junta Directiva del Canal TRO encabezada por los Gobernadores de Norte de Santander y Santander, eligieron en la ciudad de Cúcuta a la Abogada Amanda Jaimes Mendoza como nueva gerente del Canal TRO para el periodo 2020 – 2023.

La nueva directiva es egresada en Derecho de la Universidad Libre de Colombia – seccional Cúcuta; es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y Magister en Derechos del Estado en Regulación Jurídica de la Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia.

Amanda Jaimes Mendoza – Gerente Canal TRO 2020-2023

Cuenta con una amplia experiencia de cerca de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y la producción de contenido televisivos, plataformas digitales y medios de comunicación de prensa y radio. Así mismo, ha ocupado importantes cargos en empresas de orden local y nacional, como asesora jurídica.

Elección Gerente Canal TRO 2020-2023

La nueva Gerente del Canal TRO tendrá el acto de posesión y juramento de su cargo el próximo 23 de diciembre en el Palacio Amarillo de la capital santandereana, frente al Gobernador departamental Didier Tavera y el Alcalde de Bucaramanga, Manolo Azuero.