Alias ‘Barbas’, Cabecilla de la oficina de Envigado, es capturado en Piedecuesta

Alias ‘Barbas’, Cabecilla de la oficina de Envigado, es capturado en Piedecuesta

La Policía Nacional fue la encargada de capturar al jefe de la banda delincuencial, luego que la Fuerza Aérea Colombiana diera con su ubicación en un lujoso condominio del municipio de Piedecuesta

Iván Suárez Muñoz, alias ‘Barbas’ fue capturado por las autoridades y posteriormente trasladado a la base  Militar de CATAM en Bogotá, donde quedará a disposición de la Fiscalía General para la imputación de cargos.

Uno de los narcotraficantes más buscados, el jefe de “La Oficina”, Iván Suárez Muñoz, alias “Barbas” fue capturado en Piedecuesta – Santander, luego de un trabajo de inteligencia de la @FuerzaAereaCol contra el articulador de los vuelos del narcotráfico en el Caribe. pic.twitter.com/M8isQEvHBQ

— Fuerza Aérea Colombiana (@FuerzaAereaCol) 25 de marzo de 2019

Muñoz, es acusado de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de armas, según las autoridades alias ‘Barbas’ al parecer, es el autor intelectual de múltiples asesinatos en Antioquia y cabecilla de la organización criminal denominada ‘La oficina del Envigado’.

Según la investigación de las autoridades, el acusado, lleva 20 años de carrera criminal, perteneciendo a diferentes bandas delincuenciales de Medellín. En el año 2008 fue capturado y posteriormente extraditado a Estados Unidos por narcotráfico, donde luego de pagar su pena regresó a Colombia en el año 2013.

Suárez Muñoz, habría asumido el mando de ‘La Oficina de Envigado’, luego de la captura de alias ‘Tom’ en 2017.