De Primera Mano: Alcalde de Bucaramanga recibe de manera pacífica a funcionarios mientras en Cúcuta hay renuncias preocupantes

El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, cambió la apariencia del escenario que acoge a los funcionarios públicos en el despacho de la ciudad.

Hernández cambió el “ring de boxeo” por una mesa con copas de vino y banderas blancas en alusión a la paz. Por su parte, el ingeniero quedó ubicado en tercer lugar en la encuesta de favorabilidad de alcaldes a nivel nacional.

¿Renuncias masivas en Alcaldía de Cúcuta?

Tras la renuncia del director de la empresa de acueducto y alcantarillado de la capital nortesantandereana, podría darse la salida de otro secretario del despacho de la alcaldía ya que al parecer se intentaron adjudicar en dos ocasiones contratos para el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) a personas que no cumplen con los requisitos de ley.

Luego de que el Secretario de Planeación presentará su carta de renuncia al alcalde César Rojas, éste le negó su solicitud. ¿Qué ocurrirá con los demás funcionarios cucuteños?


Más noticias Políticas

Share.