Aeropuerto de Barrancabermeja retoma operaciones a partir del próximo lunes

Aeropuerto de Barrancabermeja retoma operaciones a partir del próximo lunes

Bajo lo más estrictos protocolos de bioseguridad y luego de más de cinco meses de inactividad, el Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja, volverá a operar.

Con el objetivo de seguir dinamizando la economía, la terminal aérea ha cumplido con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional, para dar vía libre a su funcionamiento este lunes 21 de septiembre.

“Podemos decir con tranquilidad que el aeropuerto de Barrancabermeja se encuentra preparado para el reinicio de las operaciones aéreas comerciales, y que ofrece los más altos estándares de seguridad”, aseguró Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil.

El aeropuerto permitirá ofrecer ambientes seguros para el desarrollo de las operaciones aéreas, brindando tranquilidad a los viajeros.

“Es importante recordarle a la comunidad que el cumplimiento de los protocolos y las medidas de bioseguridad son el éxito y lo único que nos sirve para que no nos vayamos a infectar”, dijo el secretario Distrital de Salud, Luis Fernando Castro.

Por: Ángela Patricia Jaimes